Cambios y devoluciones

  1. Solo se aceptan cambios con boleta dentro del plazo máximo de 30 días desde la fecha original de la compra.
    • Es responsabilidad del cliente guardar este documento.
    • Para solicitar un cambio, el producto debe estar en óptimas condiciones.  
  2. La garantia es de 30 días y cubre solo fallas de fabricación. No cubre mal uso del producto por parte del cliente.
  3. No son aceptados como falla de producto:
    • Uso inapropiado.
    • Desgaste de material.
    • Ruptura o desprendimiento de accesorios.
  4. Se excluyen de garantía los productos intervenidos o modificados por terceros, como también los deteriorados por causa imputable al consumidor.
  5. Anulación de venta por arrepentimiento o por compra mal escogida no es obligación. No nos adherimos al derecho a retracto. Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496.
  6. Nos reservamos el derecho de aceptar o no la recepción de un producto para cambio.
  7. No se hacen devoluciones de dinero a excepción productos que presenten fallas de fabricación.
  8. No se reciben cheques de terceros a empresas.
  9. Estas politicas están amparadas por la ley nº19.496   sobre la protección de derechos del consumidor. Para mayor información contactar al Servicio Nacional del Consumidor, Sernac 600 594 6000.