Preguntas Frecuentes

Todas las compras las puedes realizar en nuestro sitio web polomarket.cl

Puedes llamarnos, enviarnos un e-mail o escribirnos a través del chat de la página indicando el problema y te ayudaremos.

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile.

Depende de la comuna de destino.

El costo del envío lo podrás ver haciendo clic en el botón VER COSTO DE ENVÍO y también al momento de hacer el checkout, antes de pagar.

En la Región Metropolitana despachamos a través de pymes que entregan en toda la región.

Apenas realices una compra, te enviaremos un correo indicando que estamos preparando tu pedido.

Una vez que el courier haya asignado un número de seguimiento, te enviaremos otro correo con dicho número para que puedas hacer el seguimiento.

Nos debes enviar un correo con el número de seguimiento y tus datos, nosotros revisaremos el caso de inmediato con el courier y veremos que está pasando. No te preocupes, si se perdió, nosotros te enviaremos nuevamente el producto sin costo alguno para ti. La responsabilidad de que el producto llegue a tus manos es nuestra.

Nos debes enviar un correo con el número de seguimiento, tus datos y fotos del producto. No te preocupes, nosotros te enviaremos nuevamente el producto sin costo alguno para ti. La responsabilidad de que el producto llegue a tus manos en perfectas condiciones es nuestra.

Avísanos por correo, al chat de la página o al teléfono lo antes posible para corregir la dirección antes del envío. Una vez despachado el pedido, no podemos cambiar la dirección. En ese caso tendremos que esperar que vuelva el paquete luego de los intentos de entrega en la dirección equivocada y, previo pago del envío nuevamente, volveremos a despachar los productos.

Podemos ver caso a caso, escríbenos un mail o envíanos un WhatsApp.